Diario Estelar Planeta Tierra: Adolescencia

Desde hace tiempo la Comisión de Lerdos Cósmicos ha estado redactando un informe sobre el desarrollo de la especie que se considera la más inteligente del planeta Tierra. Hay que resaltar que las discusiones sobre que especie era inteligente, e incluso sobre si existía algún tipo de inteligencia elevada, fueron muy intensas.

Se alcanzó cierto acuerdo en que los seres humanos se encuentran en un estado similar al de la adolescencia. Han descubiertos muchos juguetes tecnológicos y los usan sin criterios lógicos. Han padecido lo que se denomina una excitación cuántica del pensamiento (QEK) pero sin que se haya acompañado de una relajación a estados de energía estables. Vibran pero no se relajan.

La aplicación de las matemáticas "más duras" u "otras" (MEMO) a la economía y las ciencias sociales es muy limitada y esta laguna produce conductas cíclicas. Uno de los Lerdos Cósmicos mencionó que en casi ningún estudio matemático se considera el factor del campo psicológico (PF) y los tensores de conducta. Así como la avaricia, la ambición y la soberbia. Campos que requieren de un dominio de las denominadas matemáticas insondables (UMF)

El resultado de este estado de conocimiento y del comportamiento asociado produce el fenómeno de Estupidez Generalizada (GS) que provoca multitud de daños colaterales en la especie humana, algunos de ellos de una crueldad inusitada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario Estelar Planeta Tierra

Diario estelar Planeta Tierra

Diario Estelar Planeta Tierra