Diario Estelar Planeta Tierra

La destrucción ha iniciado su largo camino. Muchos hablan del futuro, de lo que ocurre, de lo que ocurrirá, de lo que ha ocurrido y de lo que ocurrió. Pero nadie sabe más allá de si mismo, nadie sabe que no sabe. Mientras, el tiempo sigue y nuestro mundo es una locura creada para la nada o el olvido en los eones de la vida del universo.

Esta máquina desde la que escribo no es más que un teclado sofisticado que ordena más rápido lo que mi cerebro envía a mis manos. Permite un menor dominio del lenguaje y de su ortografía, ya que corrige mis errores pero no los soluciona. Y tú, que estas esperando de este mundo. Levántate de tu asiento y pega un puñetazo en la mesa: no nos durarán los juegos de ordenador ni las películas para siempre, somos mortales.

Una nueva revolución está esperando, pero no se observa ninguna idea nueva. Todas las que conocemos han mostrado su decadencia, quizás no ellas mismas sino las limitaciones de los seres humanos. Pero, ¿Quieres dejar que te digan que puedes hacer o no los iguales a ti? Cuando Dios te manda, te manda un Ser Supremo, Él que sabe los por qués. Cuando te manda un hombre o una mujer, te manda alguien como tú, de tu misma esencia; puede que sepa más de algo, pero se equivoca como tú te equivocas; y sobre todo, como tú, te engañará y mentirá para conseguir lo que desea. Te dirá que lo que antes estaba bien ahora está mal. Que si te convenció para recorrer un camino, te convencerá que tu los has cambiado y que de nuevo él te indicará el siguiente camino. Y sobre todo mira que sacrificio te pide y: por qué, para qué y por quién. Si te lo pide por una minoría poderosa, desconfía, porque puede que acabe pidiendo tu propia vida.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario Estelar Planeta Tierra

Diario Estelar Planeta Tierra: Pensar