Diario Estelar Planeta Tierra: Callarse es mejor

En mi infancia se solía decir: ver, oír y callar. No me gustaba esta recomendación, me sonaba a autoritarismo, a rehuir el compromiso. Pero puede ser útil aplicarla en ciertas situaciones. Una de ellas es cuando no se sabe suficiente de algún tema o cuestión, en este caso lo más prudente es escuchar a quién parece saber de que habla, y después, comprobar, con otras fuentes, si lo que decía era correcto. Callar, es muy importante para no decir tonterías o arrepentirse de lo que se ha dicho. Alguien, no recuerdo quién, dijo: soy dueño de mis silencios y reo de mis palabras.

Hoy he apreciado este valor, el silencio, por ello les propongo que durante unos minutos no piensen ni lean:




















Si han captado algo del vacío de la existencia y se han conectado con su yo profundo les felicito.

Soy un ignorante que busca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario Estelar Planeta Tierra

Diario estelar Planeta Tierra

Diario Estelar Planeta Tierra