En Andrómeda existe la profesión de Gilipollas con un "master" en Gilipollas Advanced. Pronto explicaremos como adquirir el doctorado en estas materias. En general, hasta la llegada a la Tierra existían dudas de si se podría extender al universo, o a una zona local del mismo. Hace tiempo que la Comisión de Lerdos Cósmicos ha demostrado que existe vida para esa ciencia, más allá de la Galaxia de Andrómeda. Este descubrimiento coincidió con la información sobre algunas (repito algunas) de las actividades, muchas de ellas terroríficas, que se llevan a cabo en el planeta Tierra. La mayor parte de la población no es, por suerte, apta para semejante profesión, pero algunos lo intentan con ahínco, y ahí es donde la solidaridad galáctica vendrá en su ayuda: hay que hacer que se reconozcan como tales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que tu último comentario ha sido menos claro. De hecho, no sé si te estás quejando de la Comisión de Lerdos Cómicos y la teoria de la expansión del universo o de las actividades llevadas a cabo en la Tierra y los personajes que las realizan. En cualquier caso, creo que tienes muy poca ocupación, papá.
Pero me ha divertido mucho leerlo. Quizá podrías usar el blog para expresar tu opinión, aunque de una forma un poco más clara, sobre temas actuales interesantes. Me iré pasando, si quieres.

Un beso!

PD: Sería preferible que no lo publicases, si quieres tener uno mío, te haré otro (no te preocupes por eso).

Entradas populares de este blog

Diario Estelar Planeta Tierra

Diario estelar Planeta Tierra

Diario Estelar Planeta Tierra