En Andrómeda existe la profesión de Gilipollas con un "master" en Gilipollas Advanced. Pronto explicaremos como adquirir el doctorado en estas materias. En general, hasta la llegada a la Tierra existían dudas de si se podría extender al universo, o a una zona local del mismo. Hace tiempo que la Comisión de Lerdos Cósmicos ha demostrado que existe vida para esa ciencia, más allá de la Galaxia de Andrómeda. Este descubrimiento coincidió con la información sobre algunas (repito algunas) de las actividades, muchas de ellas terroríficas, que se llevan a cabo en el planeta Tierra. La mayor parte de la población no es, por suerte, apta para semejante profesión, pero algunos lo intentan con ahínco, y ahí es donde la solidaridad galáctica vendrá en su ayuda: hay que hacer que se reconozcan como tales.
Diario Estelar Planeta Tierra La historia de Corea es muy penosa antes y después de la II Guerra Mundial. Atrapada entre poderosos vecinos ha sufrido invasiones y una cruenta guerra civil o también denominada Guerra de Corea. Es interesante observar la evolución de las "dos" Coreas. En realidad, los coreanos piensan que solo hay una Corea, y en su ánimo está la reunificación como una necesidad complicada pero deseada. Al menos, eso pienso después de leer un poco sobre la historia de Corea. Un pueblo que tiene una gran unidad linguística y étnica, lo que hace que se sientan miembros, sea en el norte o en el sur, de la misma nación. No conozco nada sobre Corea en realidad, solo pequeñas pinceladas de su historia y muy poco de las sociedades de Corea, la del norte y la del sur. Por tanto, no hagan mucho caso de lo que expongo. Corea es una península muy interesante desde el punto de vista geográfico, así como de sus tradicciones. El Confucionismo se aplicó, y quizás aún, dura...
Comentarios
Pero me ha divertido mucho leerlo. Quizá podrías usar el blog para expresar tu opinión, aunque de una forma un poco más clara, sobre temas actuales interesantes. Me iré pasando, si quieres.
Un beso!
PD: Sería preferible que no lo publicases, si quieres tener uno mío, te haré otro (no te preocupes por eso).