Diario Estelar Planeta Tierra

Nuevo proyecto del CLC:

Dada la aparente ceguera de las autoridades mundiales del denominado, por la supuesta especie inteligente, planeta Tierra, el CLC se ha visto en la necesidad de hacer llegar un borrador de proyecto para solucionar la crisis económica.

Hipótesis: Un proyecto que requiera la participación de toda la Humanidad podría solucionar problemas económicos que se tratan de resolver con medidas aisladas e independientes de todo el conjunto de sociedades implicadas para, de ese modo, tomar ventajas en el futuro.

Hipótesis: La Humanidad necesita una nueva frontera donde pueda florecer la libertad y el desarrollo individual y colectivo.

Hipótesis: El planeta no puede soportar una población humana que parece no tener límite y cuyo consumo de energía y alimentos está llegando a una situación crítica (excepto que todo el modelo social se modifique y los paradigmas humanos cambien)

Hipótesis: La Humanidad se encuentra ante el dilema de separarse de la naturaleza con un daño mínimo o vivir en ella de otro modo, el cual entra en conflicto con la supervivencia de la especie humana que percibe en la naturaleza límites que la mente humana no tolera o no sabe modular.

Hipótesis: Desde tiempos remotos el, denominado a si mismo, hombre ha tratado de protegerse de los inconvenientes de la vida natural: enfermedades, clima, depredadores, obtención de alimento,... Parece difícil cambiar esta tendencia tecnológica. El desarrollo de la investigación en biomedicina está anunciando que es posible alargar al vida e incluso, quizás, conseguir la inmortalidad biológica (?)

Por lo tanto, y sin dar más el rollo con más hipótesis. El Proyecto a desarrollar es:

CONSTRUCCIÓN DE COLONIAS HUMANAS EN ÓRBITA ESPACIAL, EN LA SUPERFICIE DE LA LUNA Y DE MARTE PARA LA EXPANSIÓN ORDENADA Y ÉTICA EN EL UNIVERSO CERCANO. GENERACIÓN DE ENERGÍAS DE ALTO RENDIMIENTO SIN NECESIDAD DE TRANSFERENCIA MEDIANTE VAPOR DE AGUA.

Subproyecto:

FORMACIÓN DE INDUSTRÍAS ESPACIALES Y DE REPARACIÓN SOCIAL BAJO CONTROL DEMOCRÁTICO DE UN GOBIERNO MUNDIAL. ELIMINACIÓN DEL ÁNIMO DE LUCRO EN LA EXPERIENCIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario Estelar Planeta Tierra

Diario estelar Planeta Tierra

Diario Estelar Planeta Tierra